EFT (Técnicas de Liberación Emocional)
 ¡Bienestar, Prosperidad y Abundancia en todas las áreas de tu vida!
 
 
 
 
También te invito a que visites mi página 
en Facebook sobre EFT:
 
 






¿Quieres comunicarte conmigo?
Por favor, utiliza el siguiente formulario y 
será un gusto responderte.
¡Gracias!

Tu nombre**:
Correo**:
Teléfono:
Asunto**:
Comentario:
 
(** Campos obligatorios)



Vencer la timidez

 

  La timidez es un rasgo de la personalidad que nos hace funcionar por debajo de nuestras posibilidades reales, porque nos impide atrevernos a ser como queremos ser y a vivir como queremos vivir. Recurriendo a una analogía, es como practicar salto alto y tener colocado el listón mucho más bajo de lo que verdaderamente podríamos alcanzar en altura de salto. También se me ocurre que es como existir en un rango mínimo en todos los ámbitos. Nos hace inaccesible el éxito en nuestra profesión o trabajo, nos condena a ganar menos dinero del que deseamos, nos condiciona en nuestras relaciones amorosas, nos limita socialmente ... nos hace volar bajito, a ras del suelo.

  Con las Técnicas de Liberación Emocional (EFT) lo que hacemos es buscar las causas de raíz que provocaron la timidez y, una vez descubiertas, proceder a suprimirlas rápida y definitivamente. 

Esas causas suelen relacionarse con mensajes negativos recibidos en la niñez, experiencias que nos provocaron humillación y/o vergüenza, actitudes de desamor y desvalorización de nuestros mayores, etc. Como resultado de lo anterior, nos hemos formado una autoimagen (una idea de nosotros mismos), caracterizada por la ausencia de autoconfianza, autovaloración y autoaceptación.

  ¿Y cómo se refleja todo eso en nuestra realidad de vida?

  Como nos consideramos tímidos, pensamos/sentimos/actuamos tímidamente y nuestra vida se convierte en un rosario de querer y no atrevernos, de anhelar y no intentar, de sentirnos mal porque sabemos que estamos transcurriendo una vida diferente a como querríamos que fuera.

  Las causas de la timidez se han convertido en creencias escritas en las paredes de nuestra mente inconsciente, que nos hacen creer -valga la redundancia- que somos de tal o cual forma y por tanto, actuamos en función de ello. Debido a que están instaladas (incrustadas) en nuestro sistema energético en forma de bloqueos o distorsiones, la voluntad puede muy poco con ellas. Es necesario actuar en el nivel en que realmente están: en nuestra energía y eso es lo que hace EFT.

  ¡Y la buena noticia, es que esas creencias y mensajes negativos pueden ser borrados y sustituídos por creencias y mensajes que nos ayuden a vivir como queremos vivir y a convertirnos en la persona que queremos ser!

  ¿Algo de esto te resulta familiar?

  ¿Qué querrías intentar si confiaras en ti mismo/a?

  ¿Cómo imaginas que sería tu vida si vencieras a tu timidez?

  ¿Y si te dieras la oportunidad?

  Si quieres hacerme algún comentario o pregunta, comunícate conmigo y será un gusto responderte.

  ¡Gracias y un abrazo!
 
 
  Alberto Suarez
 


 
  
 

 
 
EFT suele generar resultados muy positivos en: 

Adicciones - Anorexia/Bulimia - Sobrepeso - Sentimientos de culpa - Duelos - Migrañas- Ansiedad - Estrés - Depresión - Hábitos negativos - Dolores crónicos - Autosabotaje - Rendimiento deportivo -Sindrome de Fatiga Crónica - Fibromialgia - Dificultades en las relaciones - Disfunciones sexuales - Alergias - Abusos - Experiencias traumáticas del pasado - Ira - Miedo/Fobias - Autoestima -Conductas autodestructivas - Separaciones - Duelos - Dificultades para alcanzar éxito profesional y abundancia económica
 
Con EFT no sólo actuamos sobre los síntomas, sino que también buscamos, descubrimos
y suprimimos las verdaderas causas emocionales.


 
No tienes porque resignarte a un mal vivir, pues tu destino natural es la plenitud
¡Atrévete a permitírtela!
 
 
 
 
 Suscríbete al Boletín EFT y recíbelo periódicamente conteniendo el desarrollo
de diferentes temas y recursos para tu realización personal. Y además, tendrás
acceso a los boletines anteriores con muchos ejercicios de autoayuda.

Grupos de Google
Suscribirte a Boletín de EFT
Correo electrónico:
Consultar este grupo